miércoles, 13 de enero de 2016

Cuentos e historias maravillosas

Te quiero compartir que hace algunos años comencé con el amor por los cuentos y el poder que tienen; lo he manejado con niños pero a veces los cuentos pueden ser terapéuticos incluso para los adultos, nos pueden ayudar a explicar cosas que vemos complicadas; la llegada de un nuevo hermanito o hermanita, el divorcio de lo padres o etapas como aprender a ir al baño, etc.
Tienen el poder de convertir un pequeño problema que no vemos a simple vista en una solución o la luz de esperanza para mejorar las cosas.
Quiero compartir contigo una serie de cuentos que a mi punto de vista ayudan mucho, y otros que son por entretenimiento (que mucha veces buscas contenido "adecuado" para los peques).

En este post estaré agregando una lista o links de videos con cuentos que pueden ayudarte, si tienes algún otro o una sugerencia puedes dejarmelo en los comentarios.

Espero te guste y pueda inyectar un poquito de mi amor a los cuentos, historias y por supuesto a los libros.

Mi historia favorita de todos los tiempos es -Where The Wild Things Are - by Maurice Sendak 

Un abrazo
Lizzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario